Trajano Santana resalta cualidades de las madres en su Día

Santo Domingo, RD.--El doctor Trajano Santana, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), en un mensaje de felicitación a las madres en su Día, reconoce la encomiable labor que “esos amorosos seres humanos” realizan por la estabilidad de sus familias y de la sociedad.

“Con amor infinito conducen las madres sus hogares para dar a la sociedad hijos útiles, que engrandecen de la Patria”, dijo Santana en su mensaje con motivo del Día de las Madres.

“Su dedicación y entrega permanentes merecen nuestros reconocimientos y el cariñol y respeto de toda la sociedad”, siguió diciendo.

Manifestó que se trata de un amor incondicional e invariable que se refleja en las acciones de sus vástagos en el quehacer familiar y social.

Dijo que ese amor y esa entrega llevan a las madres a destacarse y alcanzar el triunfo en todas las tareas a las que se dedican.

Santana aseguró que en esa labor encomiable transmiten los valores familiares de generación en generación y que, con ellos, provocan que se mantenga la unidad familiar y la salud de la sociedad.

Significó que como parte del reconocimiento que siempre ha tenido el Partido Revolucionario Independiente (PRI) con las mujeres dominicanas, las puertas de esa organización siempre han estado abiertas para el sector féminas interesadas en hacer labor política y aspirar a los diferentes cargos electivos en los comicios del 2020.