Nicolas Maduro reta a Jesucristo nuevamente “Ni siquiera Dios podrá contra mi” (Video)

Medios han reportado que el mandatario Nicolas Maduro ha sido muy mencionado en los últimos días ya que no solo se trata de trata del hambre que están viviendo el pueblo venezolanos, sino que ante una nueva reelección, Nicolas juega a ser Dios y se cree mucho más poderoso que el mismo Jesús.

Con información principal de Tengafe.com. Foto Archivo

La noticia en donde algunos medios aseguran que el presidente expreso lo siguiente: “Ni, aunque resucitara Cristo me podría ganar en etas elecciones”, por ende muchos dicen que Maduro está retando al Señor.

El conteo de los votos de las elecciones en ese momento favoreció a Nicolas Maduro con un 67% de los votos en contra de un 21,2% de Henri Falcon, su rival principal, luego de escrutar el 92% de las actas, expreso el poder electoral.

Tibisay Lucena, que es la presidenta del Consejo Nacional Electoral dijo que “La tendencia es irreversible”, al declarar los votos en 8.603.936 donde el presidente Maduro obtuvo 5.823.728 sufragios, en una cuestionada elección completamente desconocida por su adversario.

Esta es una de las razones por la que la nación de Venezuela está pasando algunas de las situaciones, bien incomoda, a nosotros como el pueblo de Dios solo nos toca orar para que Dios sea quien ayude a la nación.

También sabemos que Dios es Dios de lo imposible asi que no perdemos la fe porque sabemos que solo Dios puede hacerlo.

Usted que ha llegado hasta aquí leyendo este articulo no deje de pedir a Dios misericordia porque allí también hay un puedo de que alaba de Dios y espera un milagro de parte de su Creador.

Aunque muchos medios se ha hecho eco de la noticia se desconoce la fuente de oficial del mismo