Madrid, España.- El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, sostuvo una reunión de trabajo con la directora de Industrias Creativas y del Lisosbro del Ministerio de Cultura de España, señora Adriana Moscoso. 

El doctor Santana se encuentra en esta nación participando en el Seminario sobre Gestión de Derechos de Autor y Aristas, desde el lunes 20 de mayo hasta el miércoles 22 del mismo mes, y durante su estadía ha sostenido diversas reuniones bilaterales con funcionarios y líderes del derecho de autor de España y otras naciones de Europa.

El funcionario dominicano viajó acompañado de los encargados departamentales de la ONDA, Mirtilio Santana, de Inspectoría; Esther Vásquez, de Tecnología; Julio Méndez, de Sociedades de Gestión Colectiva y el asesor David La Hoz.

En el seminario participan, también, el merenguero Pochy Familia, director de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) y los abogados Joselito Batista y Elaine Acevedo.