Santo Domingo Norte, RD.- Fueoron idenficiado como Dari Daniel Gomera de los Santos y José Luis Ruiz Reyes, de 24 y 20 años, los dos jóvenes que fallecieron tras recibir varios disparos durante una riña la noche del sábado en el sector de Villa Mella, de este municipio.

Los fallecidos según el informe preliminar de la Policía Nacional, fueron ultimados por Simón Fabián Mateo, de 57 años, quien está detenido, y su hijo Edward Fabián, de otros datos desconocidos, quien permanece prófugo.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche en la calle Principal del sector Los Solares, del residencial Colonia de Los Doctores, en Villa Mella.

Gomera de los Santos y Ruiz Reyes fallecieron a causa de heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo con versiones, Fabián Mateo y su hijo tomaban unos tragos en un lugar a donde llegaron Gomera de los Santos y Ruiz Reyes, presuntamente  portando un arma de fuego, lo que originó una riña que terminó con la muerte de los dos jóvenes.

Agregan que el suceso se originó por alegadas rencillas personales entre las víctimas y los victimarios por la venta de unos solares en la zona.

La Policía Nacional informó que persigue a Edward Fabián para ponerlo junto a su padre, bajo control del Ministerio Público.