Santo Domingo, RD- Falleció a los 91 años de edad el ingeniero, Carlos Sully Bonnelly Valverde, quien fue un luchador antitrujillista miembro del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, durante los años de la dictadura.

La familia informó que los restos mortales fueron velados el viernes en la funeraria Blandido, de la avenida Abraham Lincoln, y que el sepelio se realizaría este sábado a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

A Bonnelly Valverde le sobreviven sus hijos Carlos Sully, María Gabriela, Juan Carlos, María Consuelo y María Gisela Bonnelly Ginebra; sus nietos, José de Jesús, Carlos José, Marivi, Juan Sully, Carlos Sully, Andrés José, Ivonna María, María del Mar, Jaime Antonio, Jaime y María José; sus hermanos Manuel Ulises y Brunequilda, así como primos y sobrinos.

Carlos Sully Bonnelly fue un luchador antitrujillista, miembro del Movimiento 14 de junio, apresado por dicho régimen junto a su hermano Federico Bonnelly Valverde (Freddy), y a sus primos Sully Martínez Bonnelly y Rafael Francisco Bonnelly Batlle.

Estuvo preso en la cárcel de la 40, donde sufrió grandes maltratos físicos y castigos en la silla eléctrica.