El mundo de la lucha libre despertó conmocionado después de conocer la trágica noticia de la muerte de la superestrella Ashley Massaro, quien formó parte de la World Wrestling Entertainment (WWE) en donde se convirtió en una de las más queridas por el público. 

La luchadora estadounidense fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York a los 39 años, y el personal médico que acudió en su rescate no logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco después de arribar al hospital.

La también actriz y modelo tuvo una serie de inconvenientes con la mayor empresa de lucha libre del mundo, a tal punto que en 2016 se unió a una demanda colectiva en contra de ella. Hoy la WWE la recordó en sus redes sociales.

Los medios locales aseguraron que se desconocen las causas de la muerte de la luchadora y que la policía ya está investigando los motivos de su deceso, los que, en principio, todo apunta a que no se trata de ningún crimen.

Massaro fue una de las deportistas más famosas del mundo de la lucha libre, se unió a la WWE en 2005 y obtuvo el Raw Diva Search de la compañía en 2007. Una participación que se vio truncada al año siguiente, después de ser implicada en un escándalo sexual que destapó la revista Rolling Stone, la cual develó que formaba parte de una red de prostitución VIP.

Lejos de los cuadriláteros y enfocada en su carrera como modelo de Playboy, a la luchadora todavía le seguían llegando cartas de sus admiradores y continuaba mostrando su pasión por la lucha libre a través de sus redes sociales.

La última foto que publicó Massaro en su cuenta de Twitter fue el 15 de mayo. En ella se pudo ver una pila de cartas que le enviaron sus seguidores y que ella estaba por responder.

Mostró todas las cartas que le enviaban sus fanáticos en la última publicación de Twitter

En 2016, la superestrella se unió a una demanda que se presentó en contra de la WWE en la que reconoció que fue agredida sexualmente durante una gira internacional. Eso se sumó a otro reclamo, el de no recibir la atención adecuada al terminar los shows.

Conmociones cerebrales, fisura en la columna vertebral, dos hernias discales y una fractura de tobillo, por la que fue intervenida quirúrgicamente, fueron algunas de las lesiones que había sufrido.

"Estamos consternados por la trágica muerte de la ex Superestrella de WWE Ashley Massaro. WWE le extiende sus condolencias a la familia Massaro, amigos y fans", escribió la página oficial de la empresa estadounidense.