San Francisco de Macorís, RD.- Este miércoles a las 3:00 de la tarde, la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, anunciará una decisión sobre las penas impuestas a Marlin Martínez y Marlon Martinez, ante las expectativas, de que el primero see liberado y a la segunda le reduzcan la pena impuesta.

La decisión en favor de los dos condenados sería tomada, si dicha corte acoge como buenos y válidos los argumentos formulados por los abogados de ambos prisioneros, en la que se busca revocar la sentencia condenatoria en su contra por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

A mediados de abril de este año, al concluir la defensa del imputado, el representante legal de Marlon Martínez, hizo al tribunal varios pedimentos entre ellos, que se declare del tipo penal de ocultamiento del cadáver imponiendo dos años de prisión.

En caso contrario que se le impongan 10 años de prisión, tomando en consideración la juventud del imputado y su comportamiento.

De su lado, la abogada de Marlin Martínez pidió al tribunal revocar la sentencia que condena a la imputada a cinco años de prisión y que dicte sentencia absolutoria a su favor.