PUERTO RICO.- El licenciado Juan Francisco Puello Herrera fue reelecto como Comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) en una asamblea realizada en el Museo del Deporte del a Isla del Encanto.

Según una nota de prensa, Puello Herrera continuará con su labor en el máximo rector de las ligas invernales caribeñas como lo ha hecho por los pasados 28 años, como había declarado que estos cuatro años al concluir serán el colofón de su carrera dentro de la CBPC.

“La asamblea se llevó a cabo en un ambiente de solidaridad y de total respeto entre los miembros de la CBPC”, declaró Puello Herrera.

En la Asamblea, en donde estuvieron los presidentes de las diferentes ligas invernales y dueños de algunos de los equipos que juegan en ellas, también se presentó los avances que ha tenido MB Sports en la organización de la Serie del Caribe 2020, agrega la nota.

Elección Juan Fco. Puello Herrera, Comisionado Béisbol del Caribe
Consejo Regional de Desarrollo CRD

Buenas tardes a todos:

Les informo que me acaba llamar el Lic. Juan Francisco Puello Herrera, para informarles por nuestra vía, que acaba ser elegido con el voto de todas las ligas para seguir en las funciones de Comisionado de Béisbol del Caribe.

Asimismo, envia a decir que agradece a todo el país la solidaridad con su persona, y que se compromete seguir fortaleciendo la confederación dentro del orden de la transparencia y la modernidad, además, de la estricta ética y las nuevas reglas que exigen nuestros tiempos y la vida moderna junto a la transición generacional.

Para el Consejo Regional de Desarrollo (CRD) y los socios de los Gigantes del Cibao, la elección de Puello Herrera dignifica y enorgulle al país, especialmente a sus sectores deportivos, por representar él los mejores de sus valores y la vocación de bien al servicio de jóvenes y niños, en fin de todos los componentes de la sociedad dominicana.

Finalmente , damos loor al Licdo. Juan Francisco Puello por su nobleza en pro de las mejores causas, sobretodo en pro del triunfo del amor y la paz.

Abrazos a todos y les deseo grandes bendiciones a uds y sus respectivas familias.

Ysócrates Andrés Peña Reyes.
Director General del  Consejo Regional de Desarrollo ( CRD) y Socio Propulsor y fundador de los Gigantes del Cibao.