España.- Un hombre dejó que le cortaran el bimbolo luego de que este le ofreciera la suma de 200 euros, en un hecho ocurrido en Zaragoza España

El hombre fue llevado a emergencia a un centro médico donded para su suerte lograron reimplantárselo luego que encontraron el miembro.

 Según la policía que investigaba el caso, el pasado día 8 de marzo del presente año, el hombre apareció con el pantalón manchado de sangre y al darse cuenta de lo que sucedía lo llevaron de inmediato al hospital.

Al momento de investigar que le habían ocurrido el no quería decir nada, así que eso intrigó más a las autoridades.

Luego de varias semanas tratando de esclarecer el caso, la policía descubrió que el responsable de la amputación del miembro habría sido un joven llamado Aarón Beltrán, quien le habría ofrecido los 200 dólares al hombre si dejaba que le cercenara el pene y le dijo que le iba a dar 2 mil 500 más si el video de dicho acto se hacía viral.

El mencionado Aarón fue condenado a 22 meses de prisión por darle malos tratos a su madre, sin embargo, ahora dicha condena podría aumentar dependiendo del castigo que le den por este insólito acto que ha realizado.