Por que no me lo dijeron antes: El cilantro y el perejil te salvan de la diabetes, hígado, riñones, páncreas, vista y colesterol

Las personas estamos expuestas a sufrir enfermedades. Sobretodo cuando vamos entrando en edad, por lo que debemos estar en alerta para evitar enfermarnos.

Lo más conveniente es tomar precaución y tratar de encontrar el tratamiento oportuno en caso de sufrir de alguna enfermedad

El problema con mucho de estos tratamientos es que son super caros y son preparados con compuesto químicos peligrosos.

Es por esta razón que los remedios naturales cada vez cobran fuerza en estos últimos días.

La medicina moderna ha tenido muchos avances en los últimos años, pero los propios investigadores dan crédito a los remedios naturales

Esto se debe a que su consumo no perjudica nuestra salud.

Te daremos un remedio natural muy poderoso que cada vez cobra más popularidad. Se trata de un remedio capaz de tratar males relacionados con el hígado, riñones, páncreas, etc.

Lo mejor es que su preparación no requiere de mucho dinero, y se prepara de forma simple.

Si quieres enterarte de todos los detalles sobre este remedio, no vayas a ningún lado.

El remedio del que te estamos hablando es a base de cilantro, un ingrediente muy común en la actualidad.

Aunque muchos lo utilizan para darle un toque especial a sus guisos, platos, ensaladas, etc. el cilantro es muy útil en el campo de la salud.

Beneficios del cilantro
– Nivela el colesterol.
– Suprime la conjuntivitis.
– Mejora el proceso
digestivo.
– Tiene propiedades
diuréticas.
– Disminuye el azúcar
en la sangre.
– Ayuda a eliminar
la grasa acumulada.
– Estimula el
funcionamiento
del hígado.
– Mejora la vista y
previene afecciones
oculares.
– Corta la diarrea y
elimina bacterias e
infecciones.
– Elimina los problemas
renales, como piedras
en los riñones.
– Cura las úlceras
bucales, debido
a sus propiedades
antisépticas y
antimicrobianas.

 A continuación, te dejaremos un remedio muy sencillo para eliminar las piedras en los riñones. Presta atención para que puedas prepararlo tú también.

Qué necesitaremos:
– Cilantro (1 manojo).
– Perejil (1 manojo).

Preparación y uso:
Para comenzar, debemos cortar las hojas de cilantro y perejil en pedazos no muy grandes. Ahora, pondrás las hojas en una olla y le añadirás agua hasta cubrir las hojas por completo. Luego, encenderás el fuego y dejarás la sustancia hervir por 10 minutos con la olla tapada. Agotado ese tiempo, apagarás el fuego y dejarás reposar la mezcla tapada hasta que se enfríe. Finalmente, pondrás la sustancia en una botella y la cerrarás.

De esta poderosa infusión fría deberás tomar 1 vaso todos los días. Este procedimiento lo repetirás hasta notar cambios significativos en tus riñones. Esto no solo eliminará las piedras en ellos, también los desintoxicará por completo.
Ahora que ya sabes, no pierdas tiempo y preparar hoy mismo este remedio natural. Puedes tener por seguro que tan pronto comiences a ingerirlo, notarás la diferencia en tu cuerpo

 

Te podría interesar

Deja tu comentario