Una mujer se "come" agente Digesett: "Yo tengo más rango que usted póngame las multas que quiera

LA ROMANA.- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que una mujer discute con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), porque éste le exige que cumpla con la disposición de colocar la placa en la parte trasera de su vehículo.

Según datos preliminares, la mujer fue identificada como Yanelys Mejía, alegada propietaria del local comercial “Momón Súper Fría”, ubicado en La Romana, se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, y le habría dicho al agente que ella tiene más rango que él “veinte veces” y que le ponga la multa.

“Usted dizque priva en aburrido y en ogro y toda la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted veinte veces, que le quede claro, póngame todas las multas que usted quiera”, dijo la mujer.

Luego del agente de tránsito fiscalizarla continuó diciendo: “Me vas a seguir parando porque no la voy a poner”, mientras realizaba una llamada telefónica presuntamente al jefe del miembro de la Digesett.

Video: informe56.com

 

Te podría interesar

Deja tu comentario