¿Sabías que algunos billetes podrían valer más de lo que parece? ¡Mucho ojo porque podrías tener algunos!

Se trata de billetes que no son necesariamente antiguos sino que más bien tienen un número de serie inusual. Este tipo de billetes "raros" por llamarlos de alguna manera, son verdaderamente atractivos para muchos coleccionistas quienes estarían dispuestos a pagar miles de dólares por ellos

Según varios medios, se recomienda que antes de pagar, intercambiar o regalar un billete, simplemente preste atención al número de serie porque podría valer mucho más de lo que parece. Por ejemplo: un billete de 5 dólares con el número 3 repetido podría estar cotizado en miles de dólares, según portales especializados.

No permita que la fortuna se le escape de las manos. Los billetes con números de serie inusuales existen desde que salieron al mercado en 1928. Desde aquél entonces, el gobierno de Estados Unidos comenzó a imprimirlos utilizando ocho dígitos.

Existen varias categorías de números de serie inusual. Aquí algunos ejemplos…

-Billetes sólidos, donde se repiten los ocho dígitos

-Billetes radares, cuyo número se lee igual desde la izquierda o desde la derecha

-Billetes repetidores donde dos o cuatro dígitos se repiten

-Billetes escaleras, en numeración creciente o decreciente

 ¿Pero donde están esos billetes millonarios?  Quizá usted lo entregó al pagar o probablemente se lo entregaron como cambio,  pero si no le presta atención al número de serie, podría estar quemando su fortuna.