NUEVA YORK.- Las Estrellas Orientales completaron su cuerpo de operaciones de béisbol, el cual lidera el técnico Manny Acta, con quien se reunieron a tales fines en esta ciudad, integrantes del mismo y el vicepresidente ejecutivo, licenciado Pavel Aguiló.

También estuvieron presentes en la reunión con Acta, el director de operaciones de béisbol, Félix Peguero;  el asistente del vicepresidente ejecutivo, Jorge Moreira; y el delegado de las Estrellas en Nueva York, Francis Belliard.

El personal que completará el departamento de operaciones de béisbol de las Estrellas estará integrado por Gian Guzmán y Oliver Arias, como asistentes. También por el escucha de avanzada Domingo Toribio y el analista de data Carlos Max Reyes.

Guzmán regresará a formar parte del equipo. Fue asistente de operaciones de béisbol hace unos pocos años.

Acta manifestó que con ese grupo de hombres, experimentados en las labores de escucha y de operaciones de béisbol, las Estrellas tendrán nuevamente, ahora bajo su dirección, un equipo bien calificado en el manejo de los asuntos técnicos, como soportes de las acciones en el terreno de juego del manager Fernando Tatis y el cuerpo de coaches.