¿Quieres saber con quiénes chatea más tu pareja o tu “crush”?

Existe un extraordinario truco de WhatsApp para conocer quién es la persona con la que conversa tu media naranja y sin tener que instalar otra aplicación de por medio.

Algunos más desesperados, incluso, buscan tutoriales de cómo poder ver los mensajes de WhatsApp de tu novio o novia, es por ello que te daremos un par de pasos para poder descubrirlo.

El truco es muy sencillo, pero solo necesitas tener acceso al celular de tu pareja. Tras ello, simplemente anda a “Ajustes”, luego a la sección “Datos y almacenamiento”.

Allí observarás dos opciones: “Uso de datos” y “Uso de almacenamiento”. Oprime el segundo y se desplegarán una serie de historial de todas las conversaciones que sostuviste en WhatsApp.

Incluso, detallará cuánto pesa esa conversción, qué es lo que le enviaste, los audios, videos y fotos que intercambiaste, etc. ¿Lo sabías?

Si quieres evitarlo, tan solo debes ir al chat correspondiente y eliminarlo de por vida, antes de que tu pareja se de cuenta. Con ello, habrás borrado todo tipo de documento comprometedor.