Redacción Internacional.- - Maluma sorprendió a última hora de este lunes al confirmar con una foto su asistencia a la Gala MET 2019, que tuvo lugar en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

 Yo me sentía la persona más ignorada hasta que vi a maluma en la #MetGala ??

Esta era la primera vez del colombiano en el prestigioso evento y se decantó por un smoking, que simulaba la piel de una piña, con el que pasó prácticamente desapercibido en el photocall, a pesar de ser un diseño de Jeremy Scott para su popular compañía Moschino.

Y es que a pesar de ser una estrella a nivel internacional de la música, parece que los fotógrafos tenían otras prioridades como captar la mejor pose de Kim Kardashian o Lady Gaga antes que prestarle atención.

Aunque Maluma no brilló en la llegada a la gala, que se ha convertido en una cita anual obligatoria de los amantes de la moda, posó tranquilamente dentro con otros de los artistas que vestían Moschino.

La cantante Gwen Stefani, la actriz Sarah Paulson, Katy Perry y la modelo Bella Hadid vistieron también diseños de Scott.

Las redes sociales no tardaron mucho tiempo en darse cuenta de esto y en cuestión de minutos se hicieron virales unas imágenes del Pretty Boy subiendo las escaleras del museo sin que nadie le tomase una foto.

Los usuarios acudieron a las diferentes plataformas para comentar el momento, y mientras algunos aprovecharon la coyuntura para hacer memes, otros se solidarizaron con él.

Fuente: CiberCuba