Si no la viste, esta fue la espectacular jugada de Vladimir Guerrero Jr en un batazo de su compatriota Albert Pujols

Guerrero mostró su gran defensa en la tercera base

ANAHEIM.- Disputando su primer juego como visitante, en el estadio que sirvió de hogar para su padre por mucho tiempo, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. mostró sus destrezas defensivas en la segunda entrada de la derrota de los Azulejos por 4-3 ante los Angelinos en el Angel Stadium la noche del martes.

El también dominicano Albert Pujols conectó un fuerte rodado entre tercera y el campo corto, y Guerrero Jr. dio un par de pasos hacia su izquierda antes de lanzarse de cabeza y tomar la bola.

Rápidamente se paró e hizo un fuerte y certero tiro para sacar a Pujols. Fue el primer out del inning, y aunque Andrelton Simmons pasó a segunda después de iniciar con sencillo, el lance de Guerrero Jr. ayudó a mantener la pizarra en blanco hasta la cuarta entrada.

Guerrero se fue en blanco por primera vez en su carrera, pero consiguió un par de boletos, incluyendo uno para iniciar el noveno inning con los Azulejos abajo por una rayita. Fue retirado por un corredor emergente y los Angelinos le pusieron fin al juego con una doble-matanza y un ponche.