Redacción Internacional.- Vladimir Guerrro Jr conectó un doble en la novena entranda contribuyendo con la victoria de su equipo Blue Jay de Torontos, 3 carreras por 2 contra los Atletios de Oakland.

En su debut en Grandes Ligas, Guerrero se fue de 4-1, y su batazo de dos bases resultó luego ser la carrera que le dio el triunfo a su equipo, cuando el partido estaba empatado a 2 carreras por bando.

En su segunda oportunidad al bate, Guerrero fue victima de una espectacular jugada de un jugador del equipo contrario que le quitó un posible jonron o al menos un batazo de doble mérito

Su padre, miembro del Salón de la Fama en los Estados Unidos, y quien tiene su mismo nombre, viajó desde República Dominicana a Toronto desde tempranas horas de la mañana del jueves, para estar presente en el debut de su hijo, y que los expertos consideran será una super estrella en Grandesr¿ Ligas.

El batazo de Vladimir fue conectado por la raya del jardín derecho en el estadio Rogers Center de Toronto, Canada.

Guerrero describió que en sus primeras apariciones en la caja de bateo intentó tomar buenos turnos y colocarse en las bases.

“Vine a coger buenos turnos y tratar de embasarme”, comentó luego del partido a los reporteros de la cadena de los Blue Jays de Toronto.

Añadió que estaba tratando de hacer contacto con la pelota lo cual pudo conseguir en su primera aparición, afirmando que el mismo le quitó el nerviosismo del participar en su primer partido de Liga Mayor.

El dominicano abrió la novena entrada con doble al jardín derecho, siendo pieza clave para la victoria 4-2 de los Azulejos de Toronto ante los Atléticos de Oakland, en partido que llegó empatado a la segunda parte del noveno episodio.

 

Vladimir Guerrero cuando jugaba para el equipo de los Expos de Montreal (desaparecido), junto a su hijo que tiene su mismo nombre, y que este viernes debutó en Grandes Ligas.

 

VIDEO DEL PRIMER HIT DE VLADIMIR GUERRERO JR

 

 

.