6ta. Edición del Premio Nacional del Locutor 2019

 

Santo Domingo, RD.-El Colegio de Dominicano de Locutores realizará este miércoles 17 de abril la “6ta. Ediciòn del Premio Nacional del Locutor 2019”, acto a ser desarrollado en las instalaciones del salón Monina Solà del Centro Cultural Narciso Gonzàlez, a través de la cual serán premiados y premiadas diversos locutores y locutoras destacados/as del país.

En la ocasión será reconocido el destacado periodista y locutor  licenciado Gilbert Guzmàn, así como los periodistas Edmundo Ledesma y Leny Martìnez.

La actividad se enmarca dentro de la semana del locutor dominicano que inicia el 17 de este mes y hasta el dia 22 del mismo. Esta semana de celebración está establecida dentro del articulo 15 de los estatutos de esta organización

El presidente del Colegio Dominicano de Locutores, licenciado Nelson Gutierrez, se mostrò muy entusiasmado por la realización del evento, porque a través del mismo se resalta la figura y el trabajo arduo, honrado y permanente de estas figuras de la comunicación.

ACTIVIDAD: 6ta. Edición del Premio Nacional del Locutor 2019.

HORA: 7:00 de la noche.        

DIA: Miércoles 17 de Abril del 2019.

LUGAR: Salón Monina Solà, del Centro Cultural Narciso González, ubicado en la calle Américo Lugo, casi esquina Quinto Centenario, Villa Juana, Distrito Nacional, R.D.         

INVITA: Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc.                                                                        

 

Te podría interesar

Deja tu comentario