Conmoción en Azua por el caso del hombre que asesinó a sus dos amigos y luego se suicidó

 

Las víctimas fueron identificadas como Daniela de la Cruz Ramírez, de 21 años, su esposo Estivenson Osiris Brito Núñez, quienes fueron ultimados por el Pedro Herrat Villalona, de 24 años, quien luego se disparó, según reportes preliminares. (Fuente externa).

AZUA.-Un hombre mató a balazos a una pareja de esposos y luego se suicidó la noche del lunes en su residencia, en un confuso hecho ocurrido en el barrio la Bombita, de esta ciudad, en el que también resultó herido un agente de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Daniela de la Cruz Ramírez, de 21 años, su esposo Estivenson Osiris Brito Núñez, quienes fueron ultimados por el Pedro Herrat Villalona, de 24 años, quien luego se disparó, según reportes preliminares.

De acuerdo al periodista Héctor Caamaño, los tres fallecidos eran amigos y salieron a darse unos tragos en el motor de Estivenson.

Daniela de la Cruz Ramírez

Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que tras regresar de ingerir bebidas alcohólicas, Pedro quería que Daniela y Estivenson le entregaran su pasola, la cual había dejado en la residencia de éstos, pero que la pareja se oponía porque éste alegadamente estaba ebrio y así no podía manejar.

Esta acción habr{ia molestado a Pedro, quien de inmediato le propinó un disparo a Daniela, se dirigió a la habitación donde Estivenson que ya se encontraba acostado, le propinó un disparo y luego se quitó la vida de la misma manera.

Versiones preliminares señalan que en medio del altercado un agente de la Policía también resultó herido por el victimario, mientras trataba de mediar en la situación.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes. Mientras tanto, el sector está conmocionado con lamentable hecho.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario