Carlos Silver no se rinde, buscará romper el récord en el monumento de Santiago, en diciembre

Santo Domingo, RD.- El cantante dominicano Carlos Silver no se rinde y a pesar de su fracaso en lograr el Record Guinnes cantando más horas sin parar, reveló que ya tiene una propuesta para intentar en diciembre, por tercera ocasión, pero en esta ocasión el escanario será en la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, para lo que dijo contar con el apoyo del alcalde Abel Martínez y grandes empresarios de la ciudad corazón.

En una entrevista exclusiva para el animador Yissus Taveras y su programa Rilax, el también compositor expresó que “es grande el sacrificio humano, lo sé, pero RD No se Rinde, y nosotros lo vamos a intentar de nuevo, pero esta vez nos vamos a conquistar el triunfo de República Dominicana en el Cibao”.

Yissus Taveras y Carlos Silver en Rilax

Silver destacó que desde que el indio Sunil Waghmare se dio cuenta o le avisaron que un dominicano quiere romper su récord, no solamente se mantuvo monitoreando las evaluaciones para no perder su hazaña, sino que también estaba alejado de las redes sociales y en los días del record volvió a darle calentamiento y a visitar medios de comunicación en La India.

“Quiero agradecer a los medios nacionales e internacionales por el respaldo de durante las dos ocasiones que hicimos historia, a tanta gente bonita que me escribe y me llama. Les cuento que ya estamos trabajando en un nuevo disco, estoy generando ingresos con canal de YouTube y tendremos nuevas estrategias para comercializar el reality show”, señaló en la entrevista en Relax el pasado viernes.

Te podría interesar

Deja tu comentario