La Doctora Ana María Polo conoció la fama y la popularidad con su programa “Caso Cerrado”, pero eso no quiere decir que sepas todos sus secretos. He aquí algunos datos de la presentadora que quizá no conocías.

Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, sin embargo se crió en Puerto Rico, y más tarde se mudó junto a su familia a Miami, donde desarrolló su talento para el canto.

Sus dotes artísticas en el canto le permitieron participar en una competencia con su hermana Alina, ambas viajaron a Roma y le cantaron al Papa Pablo VI en el Vaticano.

Con 19 años, Polo conoció a un hombre diez años mayor que ella y se enamoró. Su familia no aceptó la relación.

La doctora se casó y quedó embarazada, pero perdió al bebé y el matrimonio se disolvió.

Ana María, de 59 años, se graduó de la escuela de leyes en la Universidad de Miami y ejerció su profesión de abogada por más de 20 años.

“Estudié derecho porque creo en el orden y la justicia. Además porque pienso que la naturaleza humana no siempre es civilizada y ordenada”, declaró a People en Español.

Ella decidió adoptar un niño, del cual se sabe poco. Solo se conoce que tiene 31 años y está casado. Polo lo educó sola, sin ayuda y son muy unidos.

El 2 de abril de 2001 se presentó por primera vez el programa “Caso Cerrado”, que originalmente se llamaba “Sala de parejas”.

A los 44 años le diagnosticaron cáncer de mama. “El médico me llamó y me dijo que lo sentía mucho pero que estaba muy enferma. Sentí como si se me moviera el piso”, declaró a la revista Pronto.

Sus pasatiempos favoritos son la música, la pesca, la lectura y la cocina.

Fuente: Noticias 24