Una de las mujeres más polémicas en el mundo de la farándula venezolana es nada más y nada menos que la ya conocida Norkys Batista, personaje que se ha mantenido de frente a la luz pública recientemente con los acontecimientos que pasa en ese país.

Asimismo, Batista también se ha hecho viral con noticias que tienen que ver más con su vida personal que profesional, pues la venezolana resulta que habría terminado con su pareja Javier Díaz apareciendo en fotos sola a través de sus redes sociales.

Díaz es manager de Servando y Florentino.

Batista en una entrevista se "destapó" diciendo todo lo sucedido con Javier Díaz en donde se vio obligada a contar con lujo de detalle.

Norkys aseveró que luego de haber planificado su vida, hijos, casa y muchas cosas más, además de haber recibido un anillo de compromiso en París, Javier le comentó que necesitaba un tiempo.

En la misma entrevista, se habló de que ella tenía “un corazón muy grande para las personas” y que consideraba al antes mencionado como parte de las mismas, pero, no se sabe si lo dijo por dolor o con una manera totalmente irónica.

Fuente: El Farandi