Santiago, RD.- Martha Rodríguez, que durante 12 años produjo en el programa infantil Kanquimanía, que conducía Kelvin Francisco Núñez Morel, con el personaje de Kanqui, a través de Teleuniverso, canal 29, dijo que no duda de las declaraciones de unos de los menores que alegadamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

A través de un mensaje colgado en la red social Instagram, Rodríguez expresó:

“No hablo ni hablaré de Kanqui. Kanqui era alegría… Kanqui es y será sagrado para mí por el respeto que le tengo al personaje. Kanqui es uno, Kelvin es otro ?? 12 años de mi vida, al frente de Kanquimania me dan el derecho a decirlo y asegurarlo? Mis niños no mienten”.

“12 años de mi vida al frente de Kanquimania me dan el derecho a decirlo y a asegurarlo: mis niños no mienten. Antes de hacer público la primera y última vez que hablaré de esto, dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que apoyo a mis niños”, escribió la productora del programa infantil.

Indicó que todos esos niños que alegadamente fueron abusados pasaron por sus manos, que los vio crecer e irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso.

“Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con quien reí tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está, pero el que me conoce también sabe que mis niños eran sagrados para mí”, subrayó.

Comunicó que los menores eran cuidados por ella, que los guió y formó y que hasta el último momento estuvo con ellos, “no existe uno solo que me pueda señalar”.