Redacción Internacional.- Aunque Justin se halla retirado brevemente del mundo artístico, no acepta que Shawn Mendes le quiera robar el título del Príncipe de Pop.

Las dos estrellas del pop atrajeron la atención este fin de semana cuando el cantante canadiense de 20 años compartió la nueva portada de The Observer Magazine, que apodó a Mendes con ese mismo título.

A Justin no le agradó mucho, el hecho de no ser considerado como el dueño de ese trono y así se lo hizo saber a Shawn, cosa que los fans adoraron, considerando que mucho se cree que entre los cantantes existe una rivalidad de amores por Hailey Bieber, cosa que los tres han aclarado de mil formas no existe.

Justin respondió en su cuenta de Twitter a Shawn “Tendré que batir unos cuantos record más para destronarte, pero si quieres podemos jugar Hockey, Shawn respondió a través de ese mismo medio: “Lol, avísame cuando quieras”

Luego del intercambio, Justin aclaró que todo se trataba de una broma entre ellos: “No hay ninguna competencia, sólo era una broma, gente, relájense… No hay bandos, estamos aquí para hacer buena música”, escribió.