Payaso “Kanqui” salió del país el jueves con destino a EE.UU

Santo Domingo, RD.-El productor del programa infantil Kanquimania, que se transmite por Teleuniverso Canal 29, Kelvin Francisco Núñez Morel, viajó el pasado jueves a Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional de Santiago, según informaciones que manejan varios medios de comunicación.

Según una información atribuida a la Dirección General de Migración el señor Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, abordó el vuelo número 0036 de la línea aérea Jet-Blue Airways que salió 6:00 de la mañana del Aeropuerto Internacional del Cibao, de Santiago, con destino a la ciudad de New York.

La Procuraduría General de la República estaría haciendo los arreglos para solicitar a las autoridades norteamericanas y a la Policía Internacional INTERPOL, la captura y posterior extradición al país de Núñez Morel.

Este domingo fue emitida una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido en el mundo artístico como el payaso “Kanqui”, luego de que tres personas presentaran querellas en la Fiscalía de Santiago.

El fiscal José Francisco Núñez informó que ciertamente procedió con la disposición, ya que tiene varias querellas interpuestas por menores de edad, por alegados abusos sexuales.

La autoridad judicial precisó que se adoptarán todas las medidas de rigor para llevar ante los tribunales a Núñez Morel, para que responda por las acusaciones que pesan en su contra.