Santo Domingo, RD.- La Revista People dio a conocer en un comunicado que el bachatero de origen dominicano, residente en Estados Unidos, Prince Royce y su novia la modelo y la actriz, canadiense Emeraude Toubia se habrían casado en una ceremonia muy íntima

El medio de comunicación internacional en Insgragram publica en su portada de su más reciente edición una foto donde la pareja aparece vestida de novios y con un gigantesco titular: “Presentamos a Mr. y Mrs. Royce”.

“Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades @princeroyce y @emeraude ! exclusivamundial Nuestro editor @armandocorrea estará el lunes en @despiertamerica con las imágenes exclusivas de la boda del año”, anunció la popular revisa.

El programa “El Gordo y la Flaca”, también se hiciero eco de la noticia con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! @princeroyce y @emeraude se casaron muy calladitos. Resulta que los suscriptores de @peopleenespanol ya recibieron la revista y salió a luz la noticia ¡Felicidades a la parejita! #emeraudetoubia #princeroyce”.

Hasta el momento, ni Prince Royce, Emeraude Toubia se han referido al tema, pero la modelo hace cuatro días compartió una foro vestida de novia.