Sheila Acevedo se enfada con Daniel Sarcos y abandona el espacio Aquí se habla Español

 

Aunque para muchos quizás podría tratarse de un guión, lo cierto es que una com8nicadora decisión abandonar en vivo un programa de TV para la cual laboraba. Se trata de Sheila del espacio “Aquí se habla Español”.

Y es que mientras se transmitía el espacio de entretenimiento durante uno de sus segmento Acevedo, tras darle una “pela de lengua” a Daniel Sarcos abandonó el estudio molesta porque, según dijo, el productor no le estaba respetando su posición como jurado.

“Porqué usted no quiere respetar mis puntos de vistas? Y creo en honor a la verdad, que si yo estoy aquí cumpliendo un rol y una labor tengo derecho a expresar lo que quiero y usted (Daniel) no me puede coartar. En este país hay libertad de expresión”, apuntó.

Segundos después Sheila se levantó de su asiento y continuó diciendo:

“Pues si usted no quiere que yo esté aquí, entonces, me voy porque yo no puedo seguir aquí. Es una falta de respeto y encima de eso ni siquiera lo admite”, afirmó al tiempo de irse del set pese a que era jurado en el segmento” Chica Tv”.

Minutos después Daniel corrió hasta donde esta y a disculparse cuando estaba montada en su vehículo para regresara al programa.

“Daniel soy una profesional de larga data, ya tomé mi decisión. Tengo muchos años trabajando y nunca he tenido ese problema”, significó Acevedo.

Al final, fue convencida por la también comunicadora Ibelka Ulerio y retornó al show. 

Fuente:masvip.com

 

Te podría interesar

Deja tu comentario