Kelsie Rochelle Koepke, de 25 años, presuntamente envío fotos y videos desnuda a un estudiante de la preparatoria Paetow del Distrito Escolar Independiente de Katy y más tarde le pidió que las borrara.

Al revisar los teléfonos celulares de Koepke y del menor, de 15 años, las autoridades encontraron los videos. La maestra enfrenta también cargos relacionados con el uso del internet para pedir favores de índole sexual. 

Kelsie Rochelle Koepke, de 25 años, está acusada de enviar fotos y videos desnuda a un estudiante de la preparatoria Paetow de Katy ISD. Crédito: Oficina del Sheriff del condado Harris

HOUSTON, Texas. – Una maestra de Katy ISD enfrenta cargos por sostener una relación inapropiada con un estudiante, de 15 años, y por uso del internet para pedir favores de índole sexual.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, de 25 años, conoció al adolescente durante una fiesta escolar y le dio la información de su Snapshat, comenzó la comunicación entre ambos y más tarde ella le envió fotos desnuda explícitas y le pidió que las borrara.

Al día siguiente cuando lo vio en la escuela le ofreció disculpas diciendo: “no puedo creer que lo haya hecho” y después le envió más fotos, señalan los documentos de la corte.

Las autoridades indicaron que al ser cuestionada, Koepke dijo que el estudiante la agregó al Snapchat en la primavera de 2018 y ella pensó que era otra persona de un sitio de citas, a quien ella ya había enviado fotos y videos desnuda.