Otra pérdida humana se suma al listado de víctimas de Nikolas Cruz, quien llevó a cabo la sangrienta masacre en la escuela secundaria de Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Sydney Aiello, de 19 años, una estudiante recién graduada de la secundaria que se encontraba en la escuela el día del tiroteo se quitó la vida el pasado fin de semana.

Su madre, Cara Aiello, le dijo a CBS Miami que su hija había luchado con la “culpa del sobreviviente y recientemente se le diagnosticó un trastorno de estrés postraumático”.

Añadió que Sydney tuvo dificultades para asistir a clases universitarias porque temía estar en un aula y que a menudo estaba triste, pero no había pedido ayuda antes de suicidarse.

La adolescente se quitó la vida el 17 de marzo. Su funeral tuvo lugar este viernes día en que coincidentemente Nikolas Cruz comparecía ante el tribunal por el asesinato de 17 personas en la masacre del 14 de febrero del año pasado.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los abogados de Cruz han dicho que se declarará culpable a cambio de una sentencia de por vida, pero la fiscalía busca la pena de muerte.

Amistades de la familia de Sydney crearon una página de GoFundMe ‘In Loving Memory of Sydney Aiello’.

Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, puede llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255.

Expertos recomiendan formularse algunas preguntas como: ¿desearías estar muerto y no despertarte? Segunda pregunta: ¿has pensado en suicidarse? Las preguntas de seguimiento se centran en las intenciones de una persona de actuar sobre pensamientos suicidas.