Una mujer muere ahogada en su despedida de soltera y su familia la sepulta con su vestido de novia puesto


Ruth Maguire, de 30 años, estaba a meses de contraer matrimonio pero algo impensado sucedió en la noche del sábado. Madre de tres pequeños, la irlandesa se ahogó en su despedida de soltera.

Desapareció durante la noche del sábado en Carlingford, Condado de Louth, y su cuerpo fue recuperado del agua el lunes por la tarde. La policía irlandesa dijo que estaban tratando el hecho como "un trágico accidente".

El funeral de Maguire, que debía casarse en agosto, se llevará a cabo en Belfast este fin de semana. Su familia dijo que será enterrada con su vestido de novia en el cementerio Carnmoney, después de una misa el sábado por la mañana en la iglesia de San Vicente de Paul, Ligoniel.

La hermana de Ruth, Rachel Wilkinson, le dijo al Telegraph que su hermana había sido muy organizada con su boda, que hubiera tenido 180 invitados, entre familiares y amigos.

"Se iba a casar el 8 de agosto. Todo estaba listo. Vamos a ponerle el vestido de novia en su ataúd", agregó Rachel.

"Accidente trágico"

Rachel Wilkinson dijo creer que su hermana se había perdido el sábado por la noche cuando se separó de su grupo de 32 amigas después de salir de un bar.

La alarma fue activada por las mujeres, que se alojaban en una casa en la ciudad, cuando se dieron cuenta de que Maguire no había regresado después de la medianoche.

La policía irlandesa confirmó que abrió una investigación. Sin embargo, un vocero confirmó: "No hay nada más que decir. Esto es un trágico accidente".

"Era una persona hermosa que tenía todo por vivir", concluyó su hermana.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario