Una usuaria de la red social, Reddit, contó a sus seguidores la “aterradora” historia que está viviendo en su matrimonio, luego de que sorprendiera a su suegra perforando los condones de su esposo, para que la convirtieran en abuela.

Según ‘Becky_Lynch55’, semanas antes de que se topara con esta escena, habían ido a la casa de sus suegros para informarles que ella y su esposo habían tomado la decisión de no tener hijos.

A la suegra, esta decisión de la pareja la ‘aterró’ y no concebía la idea de nunca ser abuela.

El esposo de ‘Becky’ no se alarmó y le dijo a la internauta que él conocía a su madre y que al final, terminaría aceptando su decisión…

Las semanas pasaron y el tema había quedado saldado, o al menos eso creía la pareja, pues todo cambió una noche en que la suegra los visitó para “prepararle una comida especial a su hijo”.

La mujer le dijo a su hijo que había olvidado un ingrediente de su plato y que si podía ir a comprarlo mientras ella continuaba cocinando; el joven aceptó y salió de la casa.

Cuando ‘Becky’ llegó de su trabajo y entró en su habitación, se encontró con una escena ‘escabrosa’…

“Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, veo a mi suegra intentando hacer agujeros en nuestros condones”, escribió la mujer.

A pesar de los reclamos que la internauta le hizo a su suegra, la mujer solo mencionó que estaba “organizando la habitación”.

Cuando el hijo de la mujer se enteró de lo sucedido, se sintió “horrorizado” e inmediatamente se hicieron una prueba de embarazo, tras recordar que en los días anteriores, la suegra los había visitado… El examen salió positivo.

“Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, escribió la mujer.