Santo Domingo, RD,.Sin mencionar directamente su nombre, el expelotero dominicano Alex Rodríguez recurrió a sus redes sociales para llamar  “idiota” a José Canseco.

.Según publicó primerahora.com, usando la opción “stories” de Instagram, el prometido de la boricua Jennifer López decidió colocar cerca de la medianoche la cita del multimillonario Warren Buffet: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.

Las expresiones de Canseco anoche trataban de mancillar el anuncio de la pareja López-Rodríguez de que estaban comprometidos, decisión que sellaron con un anillo cuyo valor expertos estiman entre $1,000,000 y $5,000,000.

El expelotero cubano usó Twitter en horas de la noche para sus ataques.

“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica; pobre niña, no tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó la plataforma de Twitter.

 

“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica; pobre niña, no tiene idea de quién es realmen