Santo Domingo, RD.- Representantes del Ministerio Público, acompañados de agentes de policiales, allanaron la mañana de este martes en Villa Vásquez, Montecristi, la residencia del diputado Bernardo Alemán del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusado de violar dos menores, según se confirmó luego.

Los nombres de las mejores se omiten por razones legales.

Durante el allanamiento se incautaron computadoras, teléfonos celulares y otras pertenencias del dirigente político, quien estuvo presente durante la requisa.

El allanamiento fue encabezado por la magistrada Olga Diná Llaverías, quien es la directora nacional de Niños, Niñas y adolescentes.

Se recuerda que en  agosto del 2017, el diputado Alemán fue sometido a la Justicia luego de ser acusado de maltratar y violar sexualmente a una menor en la provincia de Montecristi.

Las investigaciones del caso están a cargo de un procurador adjunto designado por la Procuraduría General de la República quien dio instrucciones para las indagatorias.

Una de la menor afectada dijo que conoció al diputado en unas patronales de Villa Vásquez donde habría iniciado una relación sentimental forzada con el político.