Ramfis Trujillo tiene un alegado expediente criminal en una corte de EEUU

 

Santo Domingo, RD.- E aspirante a la Presidencia de la República, Ramfis Trujillo tiene un alegado expediente criminal, que reposa en una corte de Miami, Estados Unidos, que este medio recibió de manera exclusiva y publica de manera libre.

A pesar de sus aspiraciones, la Junta Central Electoral (JCE) le mandó a decir a través de un emisario que no puede postularse por un ningún partido, porque se lo prohíbe la Constitución en su artículo 20 reformada en el 1994.

Trujillo tiene la nacionalidad dominicana y norteamericana, y para poder aspirar a la Presidencia tiene que renunciar a la segunda de ella y esperar que pasen 10 años para postularse.

Sin embargo, el político sigue promoviendose, a pesar de que, una reciente publicación del investigador Benjamín Irish reveló que ha estado siendo investigado por graves delitos cometidos en los Estados Unidos, y que la Junta Central Electoral Dominicana le mandó a decir que no puede aspirar.

El Partido Demócrata Institucional (PDI), que queria llevarlo en su boleta para los comicios de mayo 2019, pero ante la situación creada, se ha quedado practicamente sin candidato presidencial, y tiene que pensar en otra figura de mucho renombre para sustituir a Ramfis.

 

PUBLICACION LIBRE DEL ALEGADO EXPEDIENTE CRIMINAL QUE PESA CONTRA RAMFIS TRUJILLO

 

 

 

 

 

 

Video: toicansao.com

 

Te podría interesar

Deja tu comentario