Redacción Internacional,. Un juez de Miami, Florida, dispuso la orden de arresto en contra del actor Fernando Carrillo por una deuda e $15,000 dólares por concepto de pensión a su hijo Ángel Gabriel, que procreó con Margolis Ramos.

La madre del menor explicó a TV Azteca que, “la cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto”

La relación de Carrillo con el niño ha sido irregular. En algún momento renunció públicamente a su convivencia por desavenencias con Ramos.

“En principio él me daba $1,200, cuando pusimos la cuestión en la corte, él lo había bajado a $600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado”, explicó Ramos.

El arresto tendría efecto inmediato en su contra.

Carrillo se ha caracterizado por sus declaraciones estruendosas y fotos comprometedoras en redes sociales.

Fuente:diariony.com