Anthony Ríos en estado delicado de salud; Johnny Ventura pide oración

A mediados de febrero le instalaron un marcapasos

Santo Domingo, RD.- El cantante Anthony Ríos sigue en estado delicado de salud, reveló el merenguero Johnny Ventura, quien pidió una cadena de oración para la pronta recuperación del artista.

“Nos hemos enterado que en estos momentos se encuentra en muy delicada situación de salud Anthony Ríos, a quien respeto, quiero, admiro y para el cual pido una cadena de oración por su pronta recuperación”, dijo Ventura.

Se recuerda que a mediados de febrero, el mánager del Ríos, Servio Polonio, confirmó que al intérprete de “Su usted supiera señora” y de otras canciones que han llenado toda una época en el gusto popular le instalaron un marcapasos desfibrilador resincronizador, para evitar la muerte súbita por arritmias cardiacas y para que aumente la contractilidad miocárdica.

El desfibrilador resincronizador fue colocado por los doctores Elvi Martínez y Juanico Cedano, y el pasado 4 de febrero, el cantante y compositor fue ingresado en el mismo centro médico, luego de sufrir una descompensación cardíaca a su llegada de Atlanta.

Permaneció hasta ahora bajo supervisión médica bajo la recomendación de que debía guardar reposo durante por lo menos dos semanas.

Te podría interesar

Deja tu comentario