Santo Domingo, RD.- Víctor Díaz Rua, implicado en el caso de Odebrech y el abogado Julio Cury se enfrascaron en una discusión que terminó a trompadas, en la boda de Manuel Peynado, el sábado, y el segundo de ellos pidió excusas al país en su cuenta de twitte

Sin embargo dijo que fue provocado delante de su familia, y eso no lo podía  permitir.

Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara.”


Julio Cury
@JuLiOCuRY
 Díaz Rúa intentó esta noche agredirme, porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondi como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó.

 Con relación al altercado con Diaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara.