La Beba rechaza participar en película, porque Robertico le ofrece poco dinero

 

La actriz venezolana, con residencia en la República Dominicana, La Beba Rojas rechazó un papel al director de cine Roberto Ángel Salcedo, porque el productor le ofreció poco dinero, pero que de todo modo sigue pendiente a otro llamado.

Aunque rehusó especificar cual era la película en la que no quiso participar, la destacada figura venezolana dijo que después de casi un año haber rodado “El Plan Perfecto”, Robertico la llamó para contratarla nuevamente, pero le ofreció una cantidad económica menor que la que había pagado por “El Plan Perfecto”.

“Los honorarios que me ofrecieron eran menos que el año anterior; eso fue todo. No es que yo esté muy alta, es que si era más trabajo lo lógico es que fuera mayor la remuneración, lo ilógico es que con más escenas y más responsabilidad dentro de la película el pago fuera menor”, dijo.

“Me encantaría repetir en uno de sus proyectos ya que cuenta con un gran equipo, y él es muy respetuoso, organizado y metódico, en eso nos parecemos mucho”, señaló La Beba.

Hace unos días, Robertico en su espacio “Más Roberto” dejó entrever que la presentadora de “Sábado Extraordinario” estaba un poco cara para poder participar en el cine local, por lo que le había rebotado un papel.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario