Santo Domingo.-El ex sargento de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Ramón Esteban Heredia Reyes no tiró a su esposa por las escaleras, pero si le propinó un golpe en la cabeza,que le produjeron la caída,  porque ella se negó a darle 500 pesos.

La historia de todo lo sucedido fue revelada por el padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, basándose en la declaración hecha por su hija a las autoridades.

Cabrera dijo que su hija se resbaló por el golpe propinado por su esposo Heredia Reyes, quien se negó a llevarla a un médico, a pesar que la joven Alexandra se lo pidiera luego de ser agredida. Incluso Herera Reyes tras cometer la acción dejó a su esposa.

Cuando la doctora intentó ir sola al médico se cayó al bajar los escalones.

El señor Cabrera aseguró que luego de que Heredia Reyes agredió a su hija, acudió a poner la denuncia a las autoridades, y espera que se haga Justicia.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el exsargento.