Juan Mercado fue designado como Gerente General de los Gigantes

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron al señor  Alfredo Acebal Rizek y Juan Mercado como Vicepresidente y Gerente General de la franquicia para la próxima temporada.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia Samir Rizek quien destacó las cualidades y capacidad de ambos asegurando que los movimientos van en favor del equipo del Cibao.

“Alfredo es un joven con mucha capacidad que nos alegra tenerle más cerca con el equipo, ya que desde hace varias temporadas ha estado a mi lado y ha sido parte de las decisiones que hemos tomado, por lo que estamos convencidos que hará un buen trabajo para los Gigantes”

Sobre el Gerente General

“Nos sentimos satisfechos de poder ofrecer la Gerencia General a un veterano que tiene más de 15 años en la organización y que ha sido pieza importante en las decisiones de operaciones y los diferentes sorteos de novatos de la liga”, expresó Rizek

“Sabemos que Juan es un hombre de béisbol que trabaja 24 horas y un verdadero fanático de nuestro equipo, le deseamos lo mejor en sus nuevas funciones para que nos guie a la segunda corona”, agregó

Mercado ha trabajado con los Gigantes del Cibao por más de 15 años, iniciando bajo la presidencia del Sr. Laurentino Genao, desenvolviéndose en diferentes posiciones desde director de comunicaciones hasta Gerente de operaciones en la temporada pasada.

En los diferentes sorteos de novatos ha sido uno de los más influyentes ejecutivos de operaciones logrando conseguir importantes jugadores que hoy en día representan la cara de los Gigantes del Cibao.

El principal ejecutivo de los Gigantes del Cibao también aprovechó para agradecer el trabajo de René Francisco durante la temporada pasada y recordó el campeonato de la temporada 2014-15 bajo su mando.

“Gracias a René Francisco por el trabajo realizado con mucha profesionalidad durante la pasada temporada y de igual manera destacar que nuestro único campeonato llegó bajo su mando en el 2014-15, algo que nunca olvidaremos”

DLos Gigantes del Cibao anunciaron la conformación del departamento de operaciones de béisbol y nombraron a Félix Peguero como Gerente de Operaciones Internacionales y José Serra en el mismo puesto pero en República Dominicana.

Para asistir a Félix Peguero en sus funciones el equipo designó a Martín Gómez Rizek, mientras que para trabajar directamente con Serra se espera el nombramiento de un asistente en cualquier momento.

A partir de la primera reunión oficial celebrada esta tarde el equipo de trabajo inició sus actividades con miras a la próxima temporada teniendo como prioridad la contratación de un dirigente.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario