Santo Domingo.- Los hermanos Villalona, Aramis y Fernandito están en guerra según lo declarado por Aramis,.quien habría dicho que la relación entre ambos no iba bien

 Los Dueños del Circo, dicen que todo este podría tener raíz en lo económico y poseen una conversación en la que una hija de Fernandito, Clarissa Villalona discute con su tío Aramis, todo por una herencia, la del padre de Fernando.

Dicen que el padre de los hermanos no se acaba de morir cuando ya estaban contando las vacas en Loma de Cabrera y chequeando las propiedades, situación que ha trascendido en los medios y se ha "encendido la greca".

Aramis Villalona: “Tu sabes que a mí no interesa estar en tu orquesta papi, tu sabes que te conozco lo egoísta que tú eres y acuérdate que fuiste tú que me botaste, favor que tú me has hecho a mí, tu sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie puede hacerme pasar vergüenza en tarima a mí. Tienen que lambérmelo a mí. Te voy a dar otro avancito, yo no me voy ahora mismo de tu casa, porque ando con el niño, porque por ese yo como hasta tierra. Pero se acabó estar pasando vergüenza con un hermano ignorante como tú.

Recuerda que lo de mi mamá y de mi papá lo defiendo por encima de ti y del Diablo que haya que hacerlo, Ok”.

Clarissa Villalona: “Pero que Fátima no está hablando nada, lo único que ella habló fue lo mismo que ustedes están hablando, la verdad. Yo no estoy hablando nada, ni me quiero meter en eso, ni se cuáles son los problemas. Simplemente se tan bien quien es papi y quien eres tú, la forma de hablar. Yo estoy hablando de la falta de respeto y las desconsideraciones y la forma de hablar con malas palabras”. Dijo.

“Ya me han llamado dos veces que tú le has faltado el respeto a papi con malas palabras, eso es todo”. Continuó diciéndole.

Esto hizo que Arami se exaltara más y reveló tremendo secreto, en el que menciona que Clarisaa anda detrás de él para que le diera un beso.