Filtran fotos íntimas del cumpleaños de Jennifer Aniston, celebración a la que Brad Pitt también asistió.

Jennifer Aniston cumplió  50 años el día 11 de febrero, pero quiso celebrar  por adelantado y realizó una lujosa celebración a la que asistieron muchísimos famosos y entre ellos se encontró Brad Pitt, de acuerdo a medios internacionales.

Esta exclusiva fiesta se realizó el sábado en el exclusivo Hotel Sunset Tower de Los Ángeles, California para celebrar por adelantado una fecha tan especial..

Debido a que Jennifer Aniston no cuenta con redes sociales, muchos tenían curiosdad de cómo había sido su fiesta, así que te mostramos las fotografías inéditas de la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston.

¡Ya son 50 años!

Una de las cosas que más llamaron la atención fue la supuesta aparición de Brad Pitt, ya que medios internacionales aseguran que ahora es esposo de Angelina Jolie, quien también estuvo presente en el cumpleaños de Jennifer Aniston.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Brad Pitt hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar que fuera identificado por los paparazzis, pero  su intento no tuvo éxito.

Tal parece que se divirtieron mucho en esta fiesta, pues las fotografías hablan por sí solas. ¡Seguro pasaron un momento maravilloso!

Estas fueron tan solo una de las cosas que ocurrieron durante la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston, todo parece indicar que Brad Pitt y Jennifer Aniston han logrado poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una linda relación de amistad. 

Fuente: Soy Carmín