"Maldigo esos premios Soberano; dice Luis Vargas

El bachatero Luis Vargas maldijo a los Premios Soberano que entrega cada año la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), a la clase artística del país, en reconocimiento a su trabajo.

En un mensaje colgado en Instagram, el artista conocido por su frase “volvió el dolor”, lo calificó además como una farsa que ha pisoteado a los artistas dominicanos con talento.

“Maldigo esos premios y maldigo esa farsa que ha mancillado y pisoteados tantos artista dominicanos talentosos y sobre todo nuestra música dominicana”, escribió

Manifestó que se desplaza por el mundo seguro de lo que hace sin importarle que en su país nunca lo haya reconocido con ningún premio, tras criticar que para seleccionar a los ganadores de las estatuillas, Acroarte no consulte al público que son los que al final consumen lo que entregan los artistas.

Lamentó que el también interprete del género amargue, Yoskar Sarante, haya muerto sin que su labor fuera tomada en cuenta, y que se opone a que la familia del bachatero que murió en enero pasado acuda a recibir algún reconocimiento póstumo por parte de Acroarte.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario