Santo Domingo,RD.- En un ambiente cargado de emociones y la presencia de grandes figuras del país, Franklin Mirabal y Dianabel Gómez  realizaron la denominada Boda Deportiva, llenando todas las expectativas esperadas, y donde el destacado cronista deportivo proclamó a viva voz que las mujeres son para amarlas, respetarlas y cuidarlas.

El hotel Intercontenental escenario donde se llevó a cabo el magno y trascedental evento, contó con la previa decoración y el diseño floral de un personal a cargo de la empresa Wedding Planner, de Vanessa Estrella, quienes pusieron todo su empeño para que ese lugar quedara adecuado para el tan esperado momento.

Al ver concretizada su Boda Deportiva con Dianabel Gómez, Mirabal lloró de emoción y todos los presentes aplaudieron delirantes ese momento

La ceremonia fue transmitida por una red de 15 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y webs; lo mismo que en redes sociales donde se convirtió en la primera tendencia de la República Dominicana.

Mirabal agradeció a Sammy Sosa, quien viajó de Estados Unidos para apadrinar la ceremonia nupcial junto al presentador Frederick Martínez, y Juanchy Sánchez, accionista del equipo de las Aguilas Cibaeñas.

Previo a la boda, Mirabal entregó una placa de reconocimiento a su compradre, el ex pelotero Sammy Sosa, que dijo estar feliz, ya que tenía tiempo no compartía con su gente en el país, al tiempo que agradeció el apoyo de todos los dominicanos.

"Ahora que me ven un poquito más clarito" (refiriéndose al color de su piel) y bromeó diciendo que le cobraria comisión a Raymond y Miguel por estar ganando dinero con su imagen.

El juez Pedro Miguel Ovalles, oficial civil de la Sexta Circunscripción del Distrito Nacional, solemnizó el matrimonio de Mirabal y Dianabel, como establece la ley. Luego de ser declarados marido y mujer brindaron con champange Billecart-Salmon Brut Rosé, que el padrino Sammy Sosa trajo especialmente para compartir en la ocasión.

A ritmo de “Por amor” cantada por un mariachi, Mirabal besó a su esposa que lució hermosa con un vestido diseñado por Giannina Azar.

En sus votos matrimoniales, Dianabel prometió “amar apasionadamente” a Mirabal “en todas las formas ahora y para siempre” y nunca olvidar que este es un amor para toda la vida”.