Madre de Carla Massiel dice que falta la condena de Liliam Santana

Santo Domingo.- El tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 30 años de prisión a los dos implicados en la desaparición y asesinato de la niña Carla Masiel Cabrela.

 El tribunal presidido integrado por los magistrados Nelson Romero Arias y Cecilia Toribio Melo, sentenció a Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez a 30 años de cárcel.

La madre de Carla Masiel, la menor desaparecida y asesinada en el 2015, la señora Diolandita Cabrera dice que con la sentencia de los 30 años a los autores materiales de su hija se siente conforme, pero dice que todavía falta la condena de Liliana Santana supuesta autora intelectual del hecho no ha hecho justicia.

Dice además, que por ningún motivo aceptaría que los condenados por el asesinato de su hija apelen a la decisión de sus 30 años, para que no salgan de la cárcel hacer daño a ningún otro niño o niña.

Carla Masiel desaparició el 25 de junio del 2015 cuando 2 personas le raptaron y posteriormente su cuerpo fue encontrado o más bien su osamenta en el 2016.  

Te podría interesar

Deja tu comentario