Santo Domingo, RD.- El cantautor dominicano Anthony Ríos fue ingresado este jueves en un centro de salud de esta capital, por una arritmia cardíaca, de acuerdo al promotor artístico Carlos Santos.

Hasta el momento no ha sido revelado el centro médico donde se encuentra el artista.

En un comunicado, la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager, informó que el concierto en el que se presentaría el intérprete de “Fatalidad” y “Si Usted Supiera Señora”, pautado para este viernes, en el club Arroyo Hondo, fue suspendido por el estado de salud de Ríos.

COMUNICADO

Por este medio la empresa Carlos Santos Manager, lamenta comunicarle a los medios de comunicación y público en general que el concierto Merengue con Amor, a realizarse el próximo viernes 8 del mes de febrero en el Club Arroyo Hondo ha sido cancelado por causas ajenas a nuestra voluntad.

Dicha cancelación se debe al estado de salud del cantante Anthony Ríos quien en este momento se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

Invitamos a las personas que ya compraron sus boletas a retirar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron. 

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Para más información

809-221-1259