Santo Domingo, RD- El presidente de la República, Danilo Medina, visitó a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, quien sufrió un accidente de tránsito en la autopista del Nordeste, pero no lo ha hecho con los familiares del policía que murió, tras chocar con el de la legisladora, poniendo sobre el tapete el tema de la indiferencia social en el país.

No es criticable que el mandatario haya visitado a una compañera de su partido, pero sectores del país consideran que no se ha portado de manera correcta con la otra parte involucrada, donde un policía perdió la vida.

El comentarista del programa El Gobierno de la Mañana de la Z-101, Arvaro Alvelo (Alvarito) le reclamó al mandatario que también debe visitar a los familiares del policía que están muy dolidos por su muerte, y en las redes sociales se han hecho otros comentarios de quejas por la actitud del presidente Medina.

El accidente ocurrió el pasado sábado, y el lunes en la tarde Medina ya estaba visitando a Karen Ricardo, donde estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

La congresista por el municipio Santo Domingo Este sufrió en el kilómetro 29 de la referida autopista, cuando se dirigía a la provincia Samaná en compañía de su esposo y sus dos hijos, quienes también resultaron heridos.

Tras el incidente, la legisladora fue trasladada al Hospital Darío Contreras, donde fue intervenida en su brazo derecho, por las lesiones sufridas tras el accidente.

RASO DE LA POLICIA

En el accidente resultó muerto el raso de la Policía Johnny Armando Santana Rodríguez, de 28 años, tras chocar con el vehículo de Ricardo, y Danilo no había visitado a sus familiares, y se desconoce si ha emitido algún comentario público expresando sus condolencias.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, informó en su momento la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)