"Influencers con Navarro" fidelizará ciudadanos en favor de la candidatura presidencial de Andrés Navarro

En un concurrido almuerzo fue presentado el colectivo “Influencers con Navarro”, cuyo objetivo fundamental será fidelizar a miles de ciudadanos en apoyo a las aspiraciones presidenciales del arquitecto Andrés Navarro, quien es precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2020.

Dicho colectivo es coordinado por el comunicador Elvin Castillo, quien presentó a los coordinadores en las 32 provincias del país en una estructura que contará con presencia en los 158 municipios, 8 seccionales del exterior y en 60 Distritos Municipales que han sido priorizados por la cantidad de habitantes.

Este colectivo trae novedades interesantes como la incursión de aplicaciones tecnológicas para la captación y fidelización de nuevos adeptos a la candidatura de Navarro.

“Nuestra meta está fijada en captar y fidelizar 25,000 personas en apoyo a la candidatura y estamos seguro que no será complicado, debido a las condiciones que posee el candidato Andrés Navarro”, afirmó Elvin Castillo.

Continuó diciendo: “Cuando Andrés salga a mediatizar su discurso de manera masiva aquí habrá una avalancha de personas apoyando el candidato más acabado de la nueva era del PLD”.

En el almuerzo, donde fue presentado el proyecto, además de Castillo participaron el arquitecto Andrés Navarro, Miguel Medina jefe de campaña del candidato, José Dantes asesor del equipo, Francis Blanc, parte del equipo de campaña y otras personalidades.