El frío de Chicago congela el pelo en menos de un minuto y convirte las burbujas en hielo

Esta semana la sensación térmica de Chicago descendió hasta los 50° centígrados bajo cero. Hace tanto frío que el agua se convierte en hielo en pocos segundos. Sin embargo, y a pesar de todos los problemas que pueden causar las bajas temperaturas, muchos estadounidenses se divirtieron con la ola polar que afecta al norte del continente americano.

Las redes sociales se llenaron de videos que demuestran cómo impacta semejante frío en la vida cotidiana. En una de las imágenes compartidas por internet se puede ver un caso muy particular: una chica salió con el cabello mojado a su patio y -en menos de un minuto- se le congeló.

En otro video, una persona grabó el momento preciso en el que varias burbujas se congelan. Además, hizo un experimento que sorprendió a todos: mojó una toalla con agua muy caliente, fue a la calle y casi de inmediato la prenda quedó hecha hielo.

Un argentino que vive en Chicago envió un extraordinario video: el hombre tira agua caliente al aire y, antes de que caiga, se transforma en nieve.