La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez mostró su lado más romántico en Instagram al dedicarle un mensaje a Alex Rodríguez, con quien cumplió dos años de noviazgo.

 Hace unas horas compartió en la red social, en la que tiene casi 86 millones de seguidores, un texto junto a unas fotografías con el ex beisbolista.

"Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor", escribió la cantante.

Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez", añadió la estrella.

Jennifer también comentó que Alex Rodríguez la sorprende de formas maravillosas que le recuerdan lo afortunada que es de haberlo encontrado en este momento de su vida.

"Te amo, macho", escribió para finalizar su mensaje con los tags #atapontheshoulder y #2years.

La relación entre el ex beisbolista y la cantante parece ser bastante estable. Hace poco iniciaron un reto de diez días sin consumir azúcares ni carbohidratos y J.Lo mostró los resultados en su cuenta de Instagram, con fotografías donde lucía su espectacular abdomen.

Y si de sorprender se trata, pues Jennifer Lopez no deja de hacerlo mediante sus publicaciones en la red social.

Además de compartir imágenes con ropa deportiva, hace unos meses se dejó ver en algunas fotografías en bikini, lo que impactó aún más porque la cantante cumplirá 50 años el próximo julio.

Apenas hace unas semanas se dejó ver en Instagram sin maquillaje y sin filtros, lo que le ganó elogios por lo bien que luce.

Precisamente, respecto de la belleza natural, Jennifer declaró hace tiempo que uno de los consejos más importantes que le daría a su hija Emme sería:

"Amarse a uno mismo, con defectos y todo, es lo más importante en el mundo, y que celebre su belleza natural. Quiero que se sienta segura de sí misma con o sin maquillaje. La belleza es más que un labial"

Sobre su rutina de belleza, la estrella estadounidense ha declarado:

"Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar.  La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano", declaró a People en Español en 2010.